Derecho de Familia

BeMaat quiere resolver sus problemas en una de las esferas mas importantes de la vida, la familia.

Divorcio, Separación, Nulidad.

Desde Bemaat Abogados le ayudamos es este duro paso. Para ello le asesoramos en todo lo necesario en relación a su divorcio ya que este procedimiento genera multitud de dudas en relación al uso de la vivienda, la custodia de los menores, el pago de la hipoteca, pensión de alimentos...

Para que este procedimiento se realice de la mejor manera posible y de mutuo acuerdo, también ponemos a su disposición a personal especializado en mediación.

                                                                                                                

Modificación de Medidas.

Tras la separación o el divorcio, si existen hijos menores, se establece un convenio regulador o una sente  ncia que refleja el uso de la vivienda, la pensión de alimentos, regimen de visitas para el progenitor no custodio... 

Naturalemnte el convenio o sentencia establece unas pautas a seguir en funciñon de unas circustancias que se dabn en un momento determinado. Las circustancias pueden cambiar, ya que uno de los progenitores puede quedarse sin trabajo, puede cambiar su horario laboral y no poder cumplir el régimen de visitas establecido....Para todos estos casos se establece la modificación de medidas.

 

Herencia.

Tras una situación que produce tanto dolor, como es la muerte de un ser querido, es necesario realizar una serie de trámites para adjudicarse y aceptar la herencia.

La ley exige que el pago de los impuestos correspondientes se haga en los primeros seis meses tras el fallecimiento del causante. Para estos trámites es necesaria una serie de documentación como el certificado de defunción, de nacimiento de los herederos, certificados bancarios....En Bemaat Abogados le ayudamos a liquidar el impuesto de sucesiones y a tramitar la aceptación y adjudicación de herencia.

                                                                                                            

  • Nombramiento de tutor
  • Acogimiento, Adopción…